DEL DICHO AL HECHO

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NOSOTROS, ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO.

Romina Barenboim

DISEÑADORA DE INTERIORES - MARKETING DIGITAL & ECOMMERCE

Uriel Grinszpan

Ingeniero en Sistemas - Head of SEO & strategy

Pasión compartida: la clave del éxito

Con una pasión compartida por el diseño y las TICs, decidimos fusionar nuestras fortalezas y embarcarnos en un viaje fascinante.

Nos apasiona la vida en familia. Nuestros hábitos están construidos sobre el entusiasmo, unidad y actitud de logro. Somos optimistas y siempre estamos buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas y de seguir progresando. Encontrar soluciones a retos casi imposibles forma parte de nuestro éxito y es una fuente de inspiración que nos permite lanzarnos al siguiente desafío.

Al compartir lo que hacemos y hablar sobre lo que creemos, podemos formar parte de un cambio positivo: Estamos decididos a ser un referente y trabajar juntos.

Nuestra Visión: Ser una empresa líder en decoración y diseño del hogar presentando propuestas que privilegien el bienestar, la simpleza y el disfrute de las pequeñas cosas.

La innovación es uno de nuestros pilares, y nos empuja a buscar nuevas propuestas para asegurarle al público la mejor experiencia

Nuestra Misión: Queremos ofrecer una amplia variedad de productos de decoración del hogar funcionales, de buen diseño y a precios asequibles para la mayoría de las personas. Desarrollarnos con innovación, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, para inspirar los sueños de nuestros clientes.

Nuestros Valores : Son la base que marca nuestras relaciones y la forma de hacer negocios. Nuestros valores representan aquello en lo que creemos, trazan el camino que nos permite llevar adelante nuestra misión. Constituyen los principios, objetivos y prioridades estratégicas sobre los cuales se construye nuestra empresa.

Estos principios pueden sintetizarse con los siguientes valores:

RESPETO: Somos alegres, sencillos y respetuosos con todas las personas, valoramos la diversidad, confiamos y escuchamos sin prejuicios.

EXCELENCIA: Estamos orientados al servicio, poniendo  al cliente en el centro siempre. Hacemos las cosas bien, colaboramos, innovamos y buscamos ser cada vez mejores.

INTEGRIDAD: Somos honestos, transparentes, justos, y buscamos ser coherentes entre lo que decimos y hacemos.

RESPONSABILIDAD: Somos responsables en todas nuestras relaciones, haciéndonos cargo de todo lo que hacemos y los impactos que generamos.

×
×

Cart